Nuestras certificaciones


   

Nuestras políticas


Política de calidad / Gestión del servicio

La Alta Dirección y colaboradores de Cúbica Tecnología, S.A. de C.V. estamos comprometidos a cumplir los requisitos aplicables para los servicios y soporte técnico de Data Center, soluciones de redes, instalación de cableado estructurado, integración de plataformas de comunicaciones y servicio, capacitaciones TI para clientes nacionales e internacionales en el sector público y privado y para mejorar continuamente nuestro sistema de gestión integral.



Política de seguridad de la información

La Alta Dirección de Cúbica Tecnología S.A. de C.V. es consciente de la necesidad de desplegar principios no intrusivos hacia los empleados, con la finalidad de crear un clima y cultura organizacional con un enfoque de compromiso hacia las necesidades y expectativas determinadas de nuestros clientes, partes interesadas, legales y reglamentarios aplicables para otorgar:

Servicios y soporte técnico de Data Center, soluciones de redes, instalación de cableado estructurado, integración de plataformas de comunicaciones y servicio (desarrollo de aplicaciones a la medida), capacitaciones TI para clientes nacionales e internacionales en el sector público y privado.

La Dirección General declara que relacionado con la seguridad de la información se debe:
  • Tratar en todo momento la información con independencia, evitando la conveniencia de intereses personales.
  • Ser congruente respecto a la palabra dada, en el apego a las políticas y controles de seguridad de la información.
  • Juzgar y obrar cualquier acto de incumplimiento de las políticas de seguridad de la información, teniendo por guía la evidencia.
  • Ser transparentes en el uso y procesamiento de la información.
  • Transmitir confianza a los clientes a través de la coherencia y sinceridad en el uso y procesamiento de su información, mediante el aseguramiento de la disponibilidad, integridad y confidencialidad de su información.
  • Respetar la confidencialidad de la información de clientes y usuarios.
  • Garantizar la continuidad de los servicios y la seguridad de la información.
Esta política se alinea a los objetivos del Sistema de Gestión Integral.

La Dirección General de Cúbica Tecnología S.A. de C.V., revisará y comunicará de forma periódica la política de seguridad de la información, con un enfoque de compromiso hacia la mejora continua de nuestro SGI.

Es responsabilidad de cada colaborador de Cúbica Tecnología S.A. de C.V., leer y apegarse en todo momento a los principios que declara esta política y a los objetivos del SGI.

Todo proveedor o subcontratista que preste servicios para Cúbica Tecnología S.A. de C.V., debe apegarse a estos principios.



Política del Sistema de Gestión Integral

Compromiso de la Alta Dirección y Colaboradores:
  • La Alta Dirección y colaboradores de Cubica Tecnología, S.A. de C.V. estamos comprometidos a cumplir los requisitos aplicables para los servicios y soporte técnico de Data Center, soluciones de redes, instalación de cableado estructurado, integración de plataformas de comunicaciones y servicio (desarrollo de aplicaciones a la medida), capacitaciones TI para clientes nacionales e internacionales en el sector público y privado. Además, nos comprometemos a mejorar continuamente nuestro sistema de gestión integral.


En relación con la seguridad de la información, nos comprometemos a:
  • Independencia de la Información: Tratar en todo momento la información con independencia, evitando la conveniencia de intereses personales.
  • Congruencia y Cumplimiento: Ser congruentes respecto a la palabra dada, en el apego a las políticas y controles de seguridad de la información.
  • Evidencia como Guía: Juzgar y obrar cualquier acto de incumplimiento de las políticas de seguridad de la información, teniendo por guía la evidencia.
  • Transparencia: Ser transparentes en el uso y procesamiento de la información.
  • Confianza y Coherencia: Transmitir confianza a los clientes a través de la coherencia y sinceridad en el uso y procesamiento de su información, asegurando la disponibilidad, integridad y confidencialidad de su información.
  • Confidencialidad: Respetar la confidencialidad de la información de clientes y usuarios.
  • Continuidad y Seguridad: Garantizar la continuidad de los servicios y la seguridad de la información.